ACTIVIDAD MOTRIZ EN EL MEDIO ACUATICO








Esta asignatura se estudia la utilización del medio acuático como un espacio alternativo para contribuir a la formación integral de los alumnos de educación básica; se pretende sentar las bases, en los estudiantes normalistas, del sentido y orientación que tienen las actividades acuáticas como un recurso que favorece el desarrollo de habilidades y actitudes de niños y adolescentes, como lo establece el Plan de Estudios 2002 de la Licenciatura: el desempeño motriz, el control del movimiento, las habilidades motrices de tipo cerrado y de tipo abierto, la vigorización física, el control tónico-postural, la coordinación de movimientos, el desarrollo perceptivo-motor, la ubicación espacial, el control de la relajación y la respiración, la confianza, la autoestima, la satisfacción personal y el uso y disfrute del tiempo libre.


ANTOLOGIA AMMA



>




RECREACIÓN ACUÁTICA












































3 comentarios:

  1. Exelentes fotografias Mtro. Es muy importante la evidencia y constatar el trabajo academico de los alumnos, esta actividad pretende que el estudiante normalista conosca la estrategia didactica de la Recreación Acuática y las formas de su aplicación, quiero decir que los alumnos lograron su cometido, se divietieron y cumplieron con el objetivo principal, participar en las actividades precticas de la licencitura.

    ResponderEliminar
  2. Asi es maestro,
    es estimulante observar a los alumnos desarrollandose como todos unos LEF´S
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. sin palabras.....simplemente sorprendente..felicidades mtro ud sabe y hace mucho....y eso lo refeljan sus alumnos....

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios.